Closs y Passalacqua acompañaron a Guccione en un acto en el club Alemán

Uno de los candidatos a intendente de Posadas por el Frente Renovador, José Guccione recibió el apoyo de más de 4 mil militantes, vecinos y agrupaciones de Posadas anoche en el club Alemán. Además recibió el acompañamiento del Gobernador Maurice Closs y de los candidatos a gobernador y vice del Frente Renovador Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad.

 

Un sólido y multitudinario respaldo de la militancia y vecinos capitalinos obtuvo anoche el candidato a intendente por el Sub lema «Honestidad y Gestión» ( FR ), diputado nacional José Pepe Guccione en el Club Alemán. Lo acompañaron el gobernador y candidato a diputado nacional (FR) Maurice Closs, los candidatos renovadores a gobernador y vice, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad.

 

Con un club Alemán desbordado, junto a otros importantes referentes y funcionarios, agrupaciones, vecinos y militantes, Guccione se mostró visiblemente emocionado por el respaldo. En la cena se fusionó arte y espectáculos culturales, con danzas y bailes propios de nuestra tierra, a cargo del ballet estable del SiPTeD.

 

Los más de 4 mil presentes participaron de una cena show y agasajaron al candidato a intendente, quien se mostró contento por la masividad de la convocatoria. «Más de 4 mil personas están hoy aquí, eso es importante porque tenemos el apoyo de la militancia y la familia posadeña», destacó Guccione.

 

El legislador nacional refirió sus metas hacia la futura intendencia capitalina. «Tengo muchos sueños, a partir de una planificación y tengo capacidad de gestión para poder demostrar que uno puede hacer una Posadas diferente también», continuó explicando.

 

También comparó que anteriormente, desde el ministerio de Salud, como en las caminatas, o como diputado nacional, «siempre me plantee en todos los lugares, que el único sujeto y objeto es la gente. Y en este caso el pueblo se merece todo por parte de los dirigentes, los que tenemos la función del ejecutivo», enunció.

A su vez, el gobernador Closs dijo que «Pepe es un gran soñador y sus ideas han marcado el camino y el rumbo de la Renovación».

 

En tanto, el candidato a vicegobernador por el FR, Hugo Passalacqua, destacó que «en términos políticos Pepe tiene una alta capacitación, en lo social es una persona sencilla, hay mucha gente que lo admira, entre ellos yo».

 

Para finalizar, el ministro de Salud y candidato a vicegobernador por el FR, Oscar Herrera Ahuad, sostuvo que «Los resultados están a la vista, queremos que Pepe sea Intendente, él tiene una visión estratégica muy pocas veces vista y una calidad humana puesta la servicio de la gente las 24 hs.».

 

Por último, Guccione recorrió las mesas y dialogó con los vecinos. «Acá está Posadas, hay deportistas, militantes, vecinos que se sumaron, el respaldo de la fórmula renovadora. Cuando hablaron, me hicieron volver al pasado y todo el trabajo transcurrido», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas