Fotógrafo coreano dictará un taller en la Universidad de la Cuenca del Plata

Se trata de Sebástian Sung Park, fotógrafo profesional recibido en Hanil Institute, Corea. Ha sido ​r​eportero gráfico de la Revista Art Photograph de su país, fotógrafo publicitario y social, y docente universitario de fotografía.

El taller será el 14 de septiembre desde las 9 en Lavalle 50, auditorio “C”, en el quinto piso del edificio universitario.

“El secreto profesional en la fotografía. Aplicable a cualquier cámara” se denomina el taller que estará a cargo del destacado visitante. Están convocados a participar estudiantes y docentes de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata, y público en general interesado en la temática.

El objetivo del taller, que se extenderá desde las 9 hasta las 16hs, es que los asistentes puedan aprender a mejorar la calidad fotográfica sin importar la cámara disponible.

Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse en [email protected] , llamar al  379 -4434424 / 4436309 interno 146 o a través del Facebook Cuenca del Plata.​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas