Rudito Bundziak se sumó a la fiesta del karting misionero

El misionero Rudito Bundziak se sumó la fiesta del karting misionero y participa del Gran Premio De La Amistad que reúne a todos los kartings de las dos federaciones que hay en Misiones.
El pequeño piloto, que habitualmente corre en la Fórmula Renault 2.0, llegó a Posadas junto a su familia y aceptó la invitación del Kran Competición para subirse a un kartings 4 Tiempos.
El campeón en el Misionero de Karting y subcampeón del torneo del Sur Brasileño fue girando vuelta a vuelta y encontrando el ritmo al nuevo trazado de 1200 metros de extensión, que se construyó en el Autódromo de la Rosamonte de Posadas.
“Es una alegría enorme sumarme a esta fiesta, vinimos más que nada a apoyar al karting misionero y a conocer el nuevo trazado que es muy divertido” explicó Bundziak.
A la hora de clasificar el piloto de Puerto Iguazú se ubicó e la octava posición con un tiempo de 1m02s921/10. El mejor fue Nazareno Da Cruz con 1m00s783/1000.
Mañana se correrán las series y finales de la sexta fecha del torneo dela Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y la quinta del campeonato de Motos y Karting y se procederá a la inauguración del nuevo trazado.
“Quiero agradecer a mi papa, a mi mamá a todos mis sponsor, al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez que me apoya siempre, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automoviles, a ODA, Supermercado Eos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas