Metafísica: «Amor positivo» es el tema del seminario hoy en el museo Yaparí

“Amor positivo” es el tema del seminario mensual que ofrecerán los integrantes del grupo Metafísica Misiones, hoy sábado a las 19, en el museo de Bellas Artes Juan Yaparí, Sarmiento casi Colón. El acceso es gratuito y con donación voluntaria para solventar gastos del evento.

Andrés Montero
Andrés Montero, facilitador del grupo Metafísica Misiones, en radio Libertad.

 

Andrés Montero, facilitador del grupo Metafísica Misiones. (Audio radio Libertad)

Los temas lo desarrollarán los facilitadores Andrés Montero, Kattia Allou Mercanti y Darío Lugo, quienes en forma alternativa darán la charla que durará unas doras horas aproximadamente.

Lo que se va a desarrollar es la enseñanza espiritual que tiene el objetivo de ofrecer información y conocimiento para “aplicar en la vida práctica y resolver situaciones un poco más feliz, entendiendo cómo funciona todo”, dijo Andrés Montero.

Señaló que en esta oportunidad hablarán de “Juan El Amado, uno de los discípulos del maestro Jesús, el cual tuvo una relación bastante especial con él, en esta oportunidad nos referiremos a una autoridad en cuanto al amor y la devoción, respecto a qué tipo de amor y devoción como cualquier ser humano común y silvestre se debería ocupar o entender para que las cosas funcionen mejor”.

Las clases de Metafísica y los seminarios tienen sus participantes habituales y al concurrir “ya saben de qué manera disponerse, de qué trata la temática y hacia donde apunta, lo que se quiere lograr con esta información, y los participantes circunstanciales les invitamos que asistan con la mente abierta dispuesta a conocer”·.

Andrés Montero anticipó que la facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires, Liliana Caputo estará nuevamente en Posadas en noviembre próximo.

Aclaró que la instrucción de la enseñanza espiritual es abierta a todas las personas, y para los que profesan alguna religión, la misma “tiene un dato adicional a que el religioso sea sincera y honestamente mejor religioso o religiosa

Metafísica Misiones está en facebook y su página es www.metafísicamisiones.com, para saber horarios y facilitadores de las clases semanales en Posadas, celular 3764154683747.

AMORPOSIT

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas