Le cortó la cara a un compañero de tragos tras una discusión y huyó

Un joven de 25 años decidió terminar una acalorada discusión con un compañero de tragos de una manera particular. Ocurrió en  San Pedro anoche y un hombre de 42 años sufrió un corte con arma blanca en la cara. Fue atendido y está fuera de peligro mientras que el autor permanece prófugo.

Se tomó conocimiento del caso ayer viernes alrededor de las 20 cuando un hombre con una lesión en el rostro fue encontrado en la zona industrial de la localidad de San Pedro

Según se deslizó de la investigación hecha por agentes de la comisaría Primera de esa zona, un hombre identificado como Albín Cesar P. (42) habría mantenido una discusión con Juan Alberto M. (25) con quien momentos antes compartía, al parecer, unos tragos.

Según dichos del herido, en un momento del diálogo, el joven le habría ocasionado un corte en la mejilla con un arma punzo cortante y luego escapó del lugar a gran velocidad mientras el otro personaje fue asistido por lugareños y posteriormente llevado al hospital.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Samic de Eldorado donde luego de las atenciones médicas por parte del médico en turno, quedó internado para su rehabilitación. En el lugar trabajó además la policía científica y se procura la detención del autor del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas