Tevez ya piensa en el futuro: ¿qué le gustaría ser al delantero de Boca?

El delantero y figura del Xeneize admitió que le gustaría ser el mandatario del club de La Ribera, pero que todavía se tiene que preparar.

Carlos Tevez admitió que le gustaría ser presidente del club en un futuro, aunque aclaró que se tiene que «preparar» porque no puede serlo «solo por el nombre».

«Obvio, me gustaría ser presidente de Boca, pero para ser presidente me tengo que preparar, no voy a serlo solo por el nombre o porque le caigo bien a la gente. Porque eso lo podés tirar en un segundo», expresó.

En declaraciones televisivas, el «Apache» reiteró su agradecimiento a Daniel Angelici por haber propiciado su regreso a la Argentina.

«Angelici fue una de las personas que confió en mí y siempre me quiso para Boca. Y fue la persona que tuvo los huevos suficientes para venir y sentarse, y creer que los sueños no son imposibles», sostuvo.

En ese sentido, contó que en la Juventus de Italia, su último club, le habían ofrecido «un contrato en blanco» para que se quedara a terminar su carrera, y que también tenía una oferta «de muchos millones de dólares» de un club de China.

«Yo estaba en un club donde me daban para firmar en blanco, y también de Shanghai, que eran millones de dólares. Por eso le agradezco al ‘Tano'», señaló.

Tevez también dejó algunas definiciones futbolísticas, en las que, por ejemplo, cuestionó que hoy «lo único que cuenta es ganar». «El triunfo hoy en día, es la única cosa que cuenta. Vos podés ganar y perder, pero hoy lo único que importa es ganar. Si no ganás, como que no sos nadie», dijo.

El delantero de la Selección dijo también que, en una derrota, «hay que tener la grandeza de darle la mano al que te ganó».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas