Herrera Ahuad acompañó a Tony Lindstrom en una caminata por Oberá

Con la presencia del ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad, candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, el aspirante a la intendencia local Tony Lindstrom, se realizó ayer una caminata e inauguración de una nueva sede de “Todos Por Oberá”, en el barrio Sixten Vick (Caballeriza). También participaron la diputada nacional Stella Maris Leverberg; Daniel Di Stefano, candidato a una banca en el Congreso, y la diputada provincial Sonia Mello.

Con un pequeño acto de presentación se inauguró el nuevo local partidario de “Todos por Oberá” y luego realizaron la caminata por las calles del barrio, en contacto directo con los vecinos para escuchar sus voces y elevar sus propuestas.

La apertura estuvo a cargo de Lindstrom, quien se mostró agradecido y satisfecho por el apoyo recibido por parte de Herrera Ahuad y de todas las agrupaciones, dirigentes y vecinos que se hicieron presentes. También le agradeció a la familia Briz y Olivera, quienes pusieron a disposición su hogar para la instalación del local partidario, que funcionará sobre la calle La Rioja 1142, a metros de la calle Finlandia.

Lindstrom se refirió a la formula Passalacqua-Herrera Ahuad y expresó que “esta fórmula es ideal, casi inmejorable con la posibilidad que tenemos los obereños de tener un gobernador por primera vez en la historia, que no lo vamos a dejar pasar dándole un abrumador respaldo, algo que nos merecemos y nos debemos como obereños y lo vamos a lograr con Hugo”.

Al mismo tiempo destaco la relación que siempre mantuvo con Oscar desde su profesión, en el trato periodístico, en el cual resaltó la predisposición del ministro, con total amplitud para tratar diversos temas sin restricciones.

Al terminar su discurso volvió a convocar a que la población se sume a este proyecto. “Para que la política y la democracia funcionen depende de nosotros mismos, dependen de nuestro compromiso y la capacidad de involucrarnos, para que todos participemos en la búsqueda de soluciones, manifestó el candidato”.

Por su lado Herrera Ahuad dijo que “acá estamos acompañándolo para salir por las calles de Oberá, una, diez, y cien veces si es necesario para que Tony sea nuestro intendente el 25 de octubre”.

“Para la política más allá de las propuestas se necesita cariño, amor y mucho espíritu que lo tiene Tony, que no es común encontrarlo, por eso lo estamos acompañando hoy acá”, añadió el ministro.

También agradeció a la dueña de casa, y dijo que no se va a arrepentir de a haber elegido a “Tony” y cedido el espacio físico en el barrio para la Promotora Todos Por Oberá. “Podrá salir con la frente bien alta, caminar por el barrio golpeándose el pecho porque tienen a un gran candidato y no se ha equivocado”.

Sobre las inauguraciones de las sedes barriales expresó que “esta idea es fenomenal, la de las casas amigable a la política como lo denomino yo, y en especial esta, es fantástica”

Herrera Ahuad destacó la importancia de las caminatas y manifestó que “Cuando la gente más nos conoce más nos vota, los resultados están de la mano, del contacto que tienen los candidatos con la gente”.

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Daniel Di Stefano también respaldó a Lindstrom en su candidatura a intendente, “Cuando nos enteramos que “Tony” iba a estar caminando con Oscar y la gente, no dudamos ningún minuto en venir a acompañar, apoyar, en ponernos a disposición. Te estamos bancando Tony”, cerró el joven candidato.

La caminata transcurrió por aproximadamente dos horas saludando y dialogando con numerosos vecinos, entre ellos los miembros de la comisión vecinal del barrio, de quienes recibieron sus necesidades e inquietudes como así también el candidato a intendente les comentó el proyecto de participación directa e institucional que tendrán las representaciones vecinales en su futura gestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas