Desde la empresa que coloca la fibra óptica en la provincia aseguran que no hubo daño en las reducciones Jesuitas en Corpus

Daniel Esperanza, presidente de Marandú Comunicaciones dijo que recorrieron el lugar durante estas mañana y han podido constatar que no es cierto que haya un daño de la magnitud que se señala. “No hubo daño, por ahí no pasa el trazado de la red de fibra óptica”, aseguró.

Daniel Esperanza, presidente de Marandú Comunicaciones (Radio República)

En esa línea dijo que “cuando nos enteramos lo primero que hicimos fue ir al lugar a verificar si todo lo que dijo era correlativo con la realidad. Hemos ido y constado que no es cierto que haya un daño de la magnitud que se señala, no hubo daño. En el lugar sí se bajo una maquina peroantes de llegar al inicio de lo que es el área protegida paro, retrocedió y salió. La red de fibra óptica no tiene traza por ese lugar”, reiteró.

Asimismo manifestó que “el muro que dicen que se tumbado esta a 300 metros de donde estamos nosotros, el daño no se produjo”.

Explicó que el trazado ingresa a  Corpus, llega hasta una esquina anterior a ese lugar, hace una vuelta para evitar pasar por las ruinas y retoma el camino a 800 metros del lugar”, finalizó.

LA- Radio República

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas