Apóstoles: Testigos de Jehová invitaron a su asamblea «Imitemos a Cristo»

Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir  a la asamblea anual de 2015 “Imitemos a Cristo”, que se celebrará el viernes, sábado y domingo próximos,  en la Expo Yerba de esa ciudad de Las Flores, de 9:20 a 16:50 en esos tres días del fin de semana. Se calcula que unas 3.000 personas acudirán a estas jornadas de enseñanza bíblica, con entrada es gratis pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

Walter Peralta, portavoz de la asamblea se refirió al motivo de la convocatoria y comentó que  “a Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerarel hombreque mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros. Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado del programa será el discurso temático del Viernes por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.

Los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de la provincia y una parte de Corrientes. Las 35 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

El congreso de tres días que tendrán lugar en Apóstolescomenzará el viernes 21 a las 9:20 de la mañana. Se calcula que unas 3.000 personas acudirán a La Expo Yerba para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los testigos de Jehová de Argentina están organizando 73 asambleas en 7 idiomas y en 30 localidades. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.

¿Poro qué vino Jesús a la Tierra?

Esta importante pregunta y otras, serán contestadas en la Asamblea Regional que con el tema Imitemos a Cristo realizarán los Testigos de Jehová en el predio de la Expo Yerba en la ciudad de Apóstoles, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 del presente en horario de 9:20 a 16:50.

ASPECTOS DESTACADOS:   Dos representaciones dramáticas, nos harán recordar importantes acontecimientos de la vida de Jesús. Habrá entrevistas y escenificaciones. Se analizará el famoso Sermón de la Montaña de Jesús y cómo su ejemplo proporciona herramientas para edificar familias más fuertes y unidas.

ALGUNOS DISCURSOS SOBRESALIENTES:  

VIERNES 21:  9,40 POR QUÉ IMITAR A CRISTO Y CÓMO HACERLO

11.45 EN ÉL ESTÁN TODOS LOS TESTOROS DE LA SABIDURÍA

SÁBADO 22: 11.45 Discurso de bautismo: DESPUÉS DEL BAUTISMO, SIGAN LOS PASOS DE CRISTO CON SUMO

CUIDADO Y ATENCIÓN

16.15 ¿TENEMOS LA MANERA DE PENSAR DE CRISTO?

Domingo 23:  9.40 SEAMOS AMOROSOS UNOS CON OTROS

11.20 ¿EN QUÉ SENTIDO ES JESUCRISTO EL VENCEDOR DEL MUNDO?    

QUIÉN PUEDE ASISTIR:    Todo el mundo. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.

Enlaces relacionados:

Artículo: “Imitemos a Cristo. Asamblea de los Testigos de Jehová 2015”: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/

Videoclip: Informe sobre las asambleas internacionales: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/videoclip-informe-asambleas-internacionales/

MAB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas