Zucarelli: “en nuestra situación cualquier golpe nos desmorona pero no pensamos en dar un paso al costado”

El menor de la dupla que dirige a Guaraní Antonio Franco salió al cruce tras la derrota con Ferro. Se lamentó el no poder convertir en momentos donde el equipo jugó bien y ya piensa en lo que viene. “Con Boca es un partido trascendente por lo gigante del rival peor nosotros estamos mentalizados en dejar al equipo en la B Nacional”, dijo.

En la zona de vestuarios y una vez que la derrota con ferro por 1 a 0 era un hecho, Martín Zucarelli dialogó con algunos medios misioneros que llegaron hasta Buenos Aires y desestimó la posibilidad de abandonar el barco en este mal momento.

“No se nos cruza por la cabeza dar un paso al costado. Ahora sabemos que viene un partido con mucha trascendencia como contra Boca pero nuestro objetivo está claro desde el principio y es focalizarnos en la B Nacional para dejar a Guaraní en este lugar”, indicó ante la pregunta si dejarían el cargo tras unan nueva frustración.

Respecto a cómo vio el choque contra ele lenco de Caballito, manifestó que “estábamos siendo superiores y dominando a Ferro y justo en una pelota parada nos convierten. En la situación que estamos ahora cualquier golpe nos desmorona, es como que cuando están asomando la cabeza te golpean mínimamente y te derrumban. Igual después nos pudimos levantar y crear más situaciones pero no pudimos convertir”, agregó.

A su vez, se refirió a la delantera presentada esta tarde, integrada por Mauro Gómez y Pablo Ostrowski. Creíamos que hoy íbamos a necesitar dos delanteros que pudieran presionar más salida rival y hacer el desgaste, teniendo en cuenta que teníamos que preparar dos partidos. Le vamos dando oportunidades a todos aunque siempre van a preguntar porque no juega uno cuando juega otro. Pasó con Pablo (por Ostrowski) cuando no jugaba él preguntaban por qué.  Le vamos dando posibilidades a todos y hoy lo vemos en un buen momento. Igual cuando a uno equipo le cuesta convertir goles siempre se cree que el mejor es el que está afuera”, culminó.

El miércoles el conjunto de Villa Sarita afrontará un compromiso histórico ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, la prioridad es claramente la permanencia en la B Nacional en donde la tiene complicada. Está último en los promedios y se le acortan los márgenes.

El choque ante los Xeneizes será en San Juan y los misioneros recién después de ese juego regresarán a la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas