Array

Crucero jugó un partidazo pero no le alcanzó y cayó 2 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/aQZAx4-IHdU» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/qRfWzayPsWw» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

El Colectivero llega a este partido tras haber perdido la chance de casi igualar a Huracán, su rival directo por la permanencia en Primera. En Santa Inés quieren dejar atrás la frustración de haber empatado un partido que ganaban 3 a 0 faltando apenas 15 minutos para el final. Crucero tiene 14 puntos y hoy descendería junto a Nueva Chicago (8 puntos). Sus rivales directos son el Globo y Colón (18 puntos) y luego viene Sarmiento de Junín (20 puntos y un partido más).

Después del partido ante el Cuervo, Crucero jugará cinco cotejos ante rivales más accesibles para luego entrar en la etapa final del torneo con un fixture complicado, los otros cuatro grandes en fila: River (26ta), Boca (27ta), Independiente (28va) y Racing (29na) para cerrar su participación en el torneo ante Aldosivi (30va).

El empate también tendrá sabor a triunfo para un equipo que viene der perder los 10 partidos que jugó como visitante en la máxima categoría. Traerse algo del Bajo Flores y luego aprovechar la seguidilla ante: Nueva Chicago, Argentinos, Lanús, Aldosivi y Banfield es la única posibilidad que tiene el equipo misionero, ya de por sí bastante comprometido, pero aún sin caer en la categoría de equipo “ya descendido” donde parece estar el Torito de Mataderos.

No hará muchos cambios

Para este partido, Rambert podría hacer algunas modificaciones, aunque no adelantó cual será el once inicial. Uno de los que podría volver sería Ariel Cólzera, mientras que Pinti Alvarez seguiría en el banco.

Por el lado de los del Patón Bauza, no podrán contar con Yepes y Mercier por suspensión, pero retornarían a la titularidad Caruzzo y Ortigoza.

El Cuervo viene de nueve partidos sin perder y quiere mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones para meterle presión a River y Boca, sus perseguidores.

El entrenador se inclinó por apostar otra vez al esquema táctico 4-4-2 con la presencia del doble 9 de los goles rutilantes, el «Patón» necesitó tiempo para hallar los reemplazantes de Mario Yepes y Juan Mercier, los pilares defensivos que vieron la amarilla ante Gimnasia y alcanzaron el límite de cinco cartones. Néstor Ortigoza recuperará su lugar en la mitad de la cancha por el «Pichi», acompañando a Enzo Kalinski en la contención y creación.

 

Por otro lado, el colombiano ya había faltado a dicha cita ante la «Gloria» y el entrenador pudo ver en acción a Fabricio Fontanini y Mauro Cetto. Finalmente, el ex «Crema» será de la partida porque lo convenció más con su rendimiento y debido a una contractura que padeció el «Colorado», quien igualmente se sentará entre los relevos. Matías Caruzzo, quien purgó la jornada de castigo por la roja ante Godoy Cruz y olvidó un esguince de tobillo, irá de entrada justamente por el ex Rosario Central.

Probables formaciones

De esta manera en la estructura colectiva, ya sin dudas, los de Boedo se presentarán con:

San Lorenzo

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauzá.

Crucero del Norte:

Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico Rosso, Juan Cabrera o Maxi Oliva; Fabio Vázquez, Nico Olmedo, José Dujaut, Nico Martínez; Ariél Cólzera o Pinti Alvarez y Gabriel Avalos. DT: Sebastián Rambert.

Cancha: Nuevo Gasómetro (Pedro Bidegain)

Arbitro: Fernando Espinoza

MB

 

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas