Turismo Nacional: Okulovich corre en Termas este fin de semana

Carlos Okulovich correrá el fin de semana en Santiago del Estero, donde se disputará la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Cuando mañana comience la actividad en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, habrán pasado 40 días sin actividad, desde la séptima fecha, en Concordia.

Luego del receso, Carlos Okulovich quiere pelear entre los diez mejores de la octava competencia de la temporada 2015.

El piloto misionero y la escudería JCB Motorsport habían programado una prueba previa a Termas, en San Jorge, pero la lluvia impidió realizar el ensayo, por lo que se viajará directamente para girar el fin de semana en el trazado santiagueño. En el test se buscaba evaluar las modificaciones que se hicieron en el Chevrolet Cruze.

Okulovich llega a uno de los mejores circuitos de Argentina, que cada año recibe al MotoGP y al WTCC. Su infraestructura y las características de la pista brindan todo lo necesario para que cada fecha sea un gran espectáculo. El trazado tiene una extensión de 4.804 metros.

Luego de siete fechas (de las cuales corrió en tres), «Oku» está en el 36º puesto del campeonato con 5 puntos.

La actividad en Termas de Río Hondo comenzará el sábado con dos sesiones de entrenamientos: a las 9.40 y 12.00 hs. Luego, desde las 15.00 se disputará la clasificación.

Carlos Okulovich: «No pudimos llevar a cabo la prueba programada debido a las lluvias, pero sabemos que nuestro auto está muy bien. Ya la carrera pasada, en Concordia, se mostró muy competitivo y se mejoraron algunas cosas más, que justamente eran las que queríamos probar en San Jorge, pero el tiempo no lo permitió. De todos modos, vamos muy confiados a termas de Río Hondo. Es un circuito rápido y creo que la buena potencia que tenemos se va a ver reflejada junto los trabajos que se hicieron en el chasis. Vamos a ser competitivos el fin de semana, el objetivo es estar pelando por lo menos entre los diez de adelante».

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas