Acusa a su padre de haber abusado de ella

Un hombre de 31 años fue detenido en una investigación por un supuesto caso de abuso sexual en Oberá. Al parecer se manoseaba en sus partes íntimas estando desnudo y en presencia de la menor de 9. Además habría obligado a la nena a que lo tocara.
La pequeña no aguantó el horror y hace dos días le contó a su madre, quien denunció el hecho y el supuesto depravado fue detenido por la Policía.
La mamá hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II. Y con la colaboración del Destacamento de Cien Hectáreas fue detenido el presunto autor, identificado como Heriberto.
Fuentes policiales precisaron que la mamá, una joven de 25 años, confió que su hija le contó en los últimos días que su padre aprovechaba cuando estaban solos en su vivienda de la calle Alemania del barrio Villa Estemberg y se desnudaba para tocarse las partes íntimas y también le pedía a ella que lo hiciera.
Aparentemente no fue solo una vez, pero tras la última la chiquita decidió hablar.
El hombre fue detenido inmediatamente después de la denuncia de la mujer y a su vez se comenzó una investigación en donde interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá a cargo de Horacio Alarcón.
Hasta el momento no se ha establecido si hubo acceso carnal, en principio no. La Justicia dispuso que la víctima declare en Cámara Gesell.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas