Terror en un pueblo de Córdoba por la aparición de una fantasmagórica sombra

Los pobladores de la localidad de Quilino, al noroeste de la provincia de Córdoba, están aterrorizados por la extraña aparición de una sombra e incluso hay una causa abierta en la Justicia.

Según el jefe de la Departamental Ischilín, el comisario mayor José Ceccarelli, los primeros en denunciar esta situación fueron los vecinos de barrio Tigre, y durante la noche del lunes los Bomberos Voluntarios alertaron de una presencia extraña.

«Es de público conocimiento, convengamos que quienes dicen haber visto ciertas manchas, sombras o aproximación de ser humano nunca se contactaron con tal elemento», expresó el comisario.

Además, Ceccarelli expresó que se abrió una causa cuando recién comenzó esta situación, para que si eventualmente se detiene a alguna persona, dar participación a la fiscalía.

No obstante, el comisario explicó que hasta el momento «no se ha registrado delito o contravención por la aparición de este supuesto bulto».

«Según ellos (por los vecinos), habían observado sombras similares a las de un ser humano y luego la desaparición de las mismas», agregó.

Las denuncias aparecieron hace 15 días en la zona del barrio Tigre. Allí, «algunos vecinos llamaban a la Policía y decían que ya lo tenían, pero llegado el personal no lo podían ubicar», dijo el comisario.

«Anoche tuvimos una supuesta aparición de estas características en la zona céntrica, próxima al lugar donde están los bomberos», relató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas