Cheques robados: cae otro sospechoso en Candelaria

De a poco, los investigadores de la Policía provincial, con la supervisión del juez de Instrucción Marcelo Cardozo, van armando el rompecabezas de la banda que se dedicaba a colocar cheques truchos o robados en la zona de Candelaria. Ayer hubo otro detenido y nuevos secuestros .
Se trata de un hombre de 31 años. Por estas horas, se está intentando determinar qué relación tendría con los autores del asalto a la concesionaria de autos Potschka de Aristóbulo del Valle.
Con partes de esos cheques se realizó una compra en una estación de servicios en la antigua capital. Ya había un detenido y ahora también secuestraron un automóvil.
Este miércoles, en presencia del juez Cardozo, los efectivos de la comisaría de Candelaria y de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron a Claudio N. Además en un vehículo Chevrolet Classic encontraron un sello automático con nombre similar al constatado en los cheques adulterados.
Además de los documentos truchos, había cheques robados en la concesionaria (de donde también se alzaron con 500 mil pesos).
El martes había sido requisado el Chevrolet Onix, propiedad del primer detenido Carlos M.(44), y se encontraron otros elementos de interés para la causa.
Fue precisamente en un allanamiento hecho en la casa de Carlos donde encontraron los cheques robados en la concesionaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas