Gallardo aún no definió el equipo irá este martes por otra copa

Este martes, desde las 7 de la mañana, River irá por su segundo título en menos de una semana. Tras ganar la Copa Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán la Copa Suruga Bank, un título que les es esquivo a los equipos argentinos y que solo ha podido ganar Arsenal de Sarandí en el 2008.
«El Muñeco» aún no confirmó la formación que enfrentará al Gamba Osaka japonés. Aunque la idea del entrenador es mantener la base de jugadores titulares que disputaron la final de la Copa, el entrenador deberá recurrir a algunos cambios para suplir las ausencias.
En el fondo, está asegurada la vuelta de Gabriel Mercado, quien no pudo estar en el partido ante Tigres de México en el Monumental por acumulación de tarjetas amarillas. El de Puerto Madryn reemplazará en el lateral derecho al uruguayo Camilo Mayada.
Tabaré Viudez aún no está plenamente recuperado de su lesión, por lo que Nicolás Bertolo mantendrá su lugar en la izquierda del mediocampo.
Finalmente, las mayores dudas pasan por la delantera. Ante las bajas de Lucas Alario –se quedó en Buenos Aires por un esguince de rodilla– y Fernando Cavenaghi –no seguirá en River, Gallardo debe apostar por nuevos nombres.
Javier Saviola es uno de los que mayores chances tienen de comenzar jugando desde el arranque. Su compañero en ataque saldrá de Gonzalo «Pity» Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas