Fue a votar y su troquel no estaba, le dieron uno escrito a mano

Melanie se presentó en la escuela de Villa Devoto para emitir su voto. Sin embargo, al llegar notaron que su troquel no estaba y que alguien había firmado en su lugar. Las justificaciones de la presidente de mesa.

Un extraño suceso ocurrió en la Escuela de Jornada Simple Nº 24 D.E. 17 «Presidente Dr. Roberto Mario Ortiz», de Villa Devoto (Buenos Aires)  en momentos en que Melanie Vojnov se presentó a la mesa que le había sido asignada para ejercer su deber de votar. Sin embargo, no pudo hacerlo de forma normal.

Al constatarse el número de orden, se comprobó que su troquel ya estaba retirado, e incluso ya habían firmado en su lugar. «El troquel no estaba, y me decían que firme en el lugar de mi hermana melliza», aseguró Melanie en declaraciones a Infobae. Tras votar su hermana, pasó ella y como constancia le dieron un vale escrito a mano.

La presidenta de mesa se justificó diciendo que firme en el lugar que le correspondería, al lado de la firma de la persona que antes lo había hecho y que no supieron asegurar quién es. Tras entregársele el papel firmado a mano y aclarándole que tenía total validez, Melanie se acercó hasta el delegado electoral, quien le aseguró que carecía de validez.

«El delegado electoral habló con la presidenta de mesa y dijo que tachando la otra firma validaban la mía», afirmó la joven, que como última respuesta de la autoridad de la mesa de votación le dijo: «De última te doy otro troquel».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas