Tres misioneros clasificaron y participarán del Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

El Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica se desarrollará del 25 al 30 de Agosto en Lima, capital de Perú.

Para clasificar y participar de tan importante campeonato estuvieron representando a la Federación Misionera de gimnasia, seis atletas de la academia Karla Sosa (KS), en el Nacional de Clubes de Gimnasia Aeróbica que se disputó el pasado 10 y 11 de julio, en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, organizado por la Federación Bonaerense, y afiliada a la Confederación Argentina de Gimnasia.

Allí se realizó el ingreso a elite y selectivo para el Torneo Sudamericano y Panamericano, la entrenadora Karla Sosa afirmó: “Estoy feliz por los resultados de mis atletas, donde se midieron con los mejores del país. Fuimos con ganas de participar y ver cómo nos iba, y logramos que tres de nuestros gimnastas clasificaran y entraran en el ranking para el Sudamericano y Panamericano.”

Malena González (9) de la categoría infantil obtuvo el décimo  puesto y Yinan Juarez (10) de la misma categoría finalizo décimo tercera en la tabla de posiciones, Guadalupe Battochi paso al nivel A.

Mientras que los gimnastas que ingresaron a Elite y fueron clasificados son: Florencia Silvera de la categoría individual juvenil. Leandro Leiva que obtuvo la medalla de oro en el Nacional y también está clasificado de la misma categoría. Y Franco Sosa quien también estará viajando a Lima – Perú para competir.

Faltando solo tres semanas para la competencia Sudamericana, están entrenando arduamente para lograr traer los mejores resultados a la tierra colorada. Bajo las ordenes y el acompañamiento constante de la profesora Karla Sosa que dijo: “Estamos preparándonos para viajar y tratar de representar no solo a nuestra Provincia, sino que también a nuestro País de la mejor manera”.

 

Fuente: Prensa FeMIG

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas