La conmovedora confesión de Tití Fernández sobre la muerte de su hija Sole

El periodista deportivo habló del alivió que sintió por la sentencia que dictó el juez para el asesino de su hija en Brasil durante el Mundial 2014. “Todas las noches revivo el día que me enteré de la muerte de Sole”, dijo el periodista.

Este viernes condenaron al asesino de la hija de Tití Fernández a 5 años y tres meses de prisión. Se trata de Marcos Vinicius Da Silva, un joven de 20 años que tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.

Soledad murió durante el Mundial de Brasil 2014, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina. La joven viajaba en una camioneta ju30nto a dos productores de televisión, cuando otro vehículo los chocó de atrás.

En un conmovedor relató, el periodista deportivo contó el alivio que sintió junto a su mujer por la sentencia. “La desperté llorando, nos abrazamos”, contó en un conmovedor relato. “Lamentablemente a Sole no la vamos a tener más pero queríamos que esto tuviera repercusión y estábamos esperando la sentencia”, detalló.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE