Claudio Bustos de gira por Bogotá, Colombia

 

Claudio Bustos lleva su poesía y su música a la ciudad de Bogotá, Colombia, invitado especialmente a participar II Encuentro Internacional de Poetas “La Casa del Viento”, que tendrá lugar del 31 de julio al 4 de agosto en Bogotá, El Socorro, San Gil, Barichará y Cañon del Chicamocha (Santander).

 

Entre los invitados al encuentro, que este año está dedicado al poeta José Luis Díaz-Granados , figuran Francis Mestries Besquet (Marruecos- Francia), Raúl Vallejo (Ecuador), Astrid Lánder (Venezuela), Claudio Bustos (Argentina), y Luz Mary Giraldo, Federico Díaz –Granados, Graciela Rincón Martínez, Lilia Gutiérrez Riberos, Mauricio Botero (todos de Colombia).

 pub

Del 5 al 7 de agosto, Bustos participará del Tercer Festival de Poesía de la ciudad de Fusagasugá (Cundinamarca), compartiendo con poetas de México, Francia y Colombia.

 

Como en su gira anterior, brindará conciertos en la Universidad Externado y en La Galería Café Libro (Bogotá) en el marco de las actividades organizadas por “Ojo en la Tinta” y “Punto de Convergencia”.

 

Finalmente Bustos tiene previsto volver a brindar un concierto y presentar su nuevo libro “Desde el vértice lúcido del alma” a la ciudad de Facatativá, donde en su gira anterior brindó el concierto “Equipaje del alma” con gran aceptación del público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas