Scioli se propone crear un Ministerio de Derechos Humanos

El gobernador Daniel Scioli anunció el sábado que, de ser electo presidente, «voy a crear el ministerio de Derechos Humanos», durante un acto político en Neuquén junto a su compañero de fórmula presidencial y secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini y al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y candidato al Parlasur, Oscar Parrilli.
«Podría contar como hemos puesto a la Provincia a la vanguardia en espejo con el Gobierno nacional con esta política de derechos humanos, que no es una etapa, es para siempre en la Argentina», añadió acompañado además por el diputado nacional Andrés Larroque.
En un gimnasio colmado del barrio Gregorio Álvarez, sostuvo que «somos la fórmula federal, comprometida en cuidar estos logros y seguir avanzando en las asignaturas pendientes», destacó.
«Es la victoria de ustedes de los trabajadores, de los jóvenes que quieren seguir un camino y país que cada vez les da más oportunidades», remarcó.
Asimismo, indicó que «hace doce años cambiamos postergación por inclusión: ahora tenemos la responsabilidad de no permitir que se destruyan nuestros logros».
Por su parte, Zannini aseguró que este 9 de agosto «no tenemos que pensar que va ser la victoria de una fórmula, un grupo o sector, tiene que ser la victoria de todos los argentinos, tenemos que ratificar el camino por donde vamos».
Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Alberto Ciampini, y al Parlasur e intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas