Array

#FranciscoenParaguay: el acceso a Caacupé se bloqueará desde mañana a las 18.00

Estarán bloqueados  a partir de las 18.00 de este viernes los accesos a la ciudad de Caacupé por la ruta 2 Mariscal Estigarribia, según el intendente Roberto Franco.

 

Según publica el diario Última Hora, la  gente que quiera arribar a la ciudad donde el Papa Francisco oficiará la misa el sábado 11, deberán   dejar sus vehículos en tres puntos.

 

Uno de los estacionamientos será en el  predio del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), en el kilómetro 48,  que  se accede hacia el ramal de Atyrá. Aquí habrá un sistema de control de vehículos y la gente tendrá que caminar unos 4 kilómetros.

 

Los rodados que se acerquen desde   Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Villarrica, el sitio de estacionamiento lo tendrán en las cercanías del  desvío a Piribebuy. El tercer punto es en el campamento Jack Norment, ubicada en  el desvío a Tobatí.  Los peregrinos caminarán unos 4 kilómetros.

 

Asimismo, el intendente explicó que en el kilómetro 41, en el desvío a Pirayú, se harán las vías alternativas que circunvalan toda la Villa Serrana por el costado del  campamento Ascurra, San Blas, Santa María, barrio Kennedy, San Juan y de vuelta a la ruta 2, saliendo de la ciudad.

 

“Los estacionamientos estarán habilitados desde la mañana del viernes. En la ciudad se prevé lugares de campamento como las plazas para que la gente pueda pernoctar. Las plazas van a contar con baños.  En el trayecto tendrán agua y baños móviles”, indicó.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas