Array

Francisco en Paraguay: 89 albergues recibirán desde mañana a más de 20 mil servidores

El Papa Francisco visitará Paraguay del 10 al 12 de julio y un total de 89 albergues fueron destinados exclusivamente para recibir desde mañana a los 21.567 servidores que vendrán del interior del país. Estos hospedajes cuentan con lugares para echar colchones o bolsas de dormir y baños para el aseo de los voluntarios.

 

Se prevé que los servidores arriben el martes 7 de julio a los distintos albergues distribuidos cerca de los lugares donde se realizarán los encuentros con el Papa.

 

Invitan a seguir donando alimentos

 

La Subcomisión de Alimentos continúa recibiendo donaciones de comestibles para los servidores que trabajarán durante la visita papal.

Los insumos que se necesitan con suma urgencia son: chocolatadas de 200 ml, galletitas dulces, yerba mate, turrones, arroz, papas fritas, fideos, panificados y jugos de 200 ml.

 

Se reciben alcancías

 

Andrea Esquivel, del equipo encargado de contabilizar las recaudaciones de las alcancías, informó que hasta el lunes 6 de julio se reciben las mismas en el Seminario Metropolitano.

Unos 1500 recipientes metálicos fuero distribuidos a las parroquias para una colecta voluntaria de aporte económico cuya recaudación será destinada a los gastos que demanda la visita papal.

 

Contacto: Carolina Mendoza, coordinadora de la Comisión de Hospitalidad, cel. 0971 200794.

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas