Crucero jugará el sábado el último amistoso ante Colón en Santa Fe

Crucero del Norte ya tiene fecha y rival para el tercer y último amistoso de la pretemporada. El próximo sábado visitará a Colón de Santa Fe en horario a confirmar.

De esta forma, el equipo de Rambert, busca tomar ritmo futbolístico justo una semana antes del arranque de la segunda rueda, que comenzará el fin de semana siguiente (sábado 11 de julio). Al Colectivero le toca visitar a Godoy Cruz de Mendoza ese fin de semana, en día y hora a confirmar.

Crucero viene de caer ajustadamente ayer 2 a 1 ante Olimpia en un amistoso entretenido, donde el equipo de Francisco «Chiqui» Arce encontró la diferencia sobre el final con un gol de Nery Cardozo, el ex Boca.

El plantel del colectivero, ya en Posadas, volverá al trabajo mañana a las 9 en Santa Inés. Los primeros días de esta semana prometen ser intensos desde la puesta a punto física, para luego, ir bajando las cargas en la última semana antes del arranque de la competencia oficial.

Sin refuerzos

Crucero encarará el segundo semestre, el más importante de esta historia, sin haber realizado ningún refuerzo. Además de promover juveniles a trabajar con el plantel mayor, en Santa Inés también han hechado mano a un destacado jugador de Candelaria, que hasta hace poco disputaba la Liga Posadeña: Adrián Alegre.

El delantero es habilidoso, tiene gol y se destaca mucho en el torneo local. Pero también es cierto que, de confirmarse su incorporación al plantel profesional, estaría saltando cinco categorías para desembocar en Primera División.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas