Video: ¿cómo fue el conmovedor rescate de una perrita abandonada en alquitrán?

El problema de los perros callejeros en India es cada vez más preocupante. En un país donde las desigualdades sociales y económicas marcan la vida de su población hasta niveles que son difíciles de compreder, no se puede esperar que la vida de los animales tenga mucho valor.

Los lugares en los que se sufren estas condiciones sociales, las falta de calidad de vida y las carencias en educación provocan que el cuidado de los animales quede relegado a un segundo plano. En realidad, se trata de un proceso natural: es difícil pedirle a los humanos que creen políticas de cuidado de los animales cuando no son capaces de cuidar a los de su misma especie.

Sin embargo, siempre hay excepciones y en el video de hoy podés ver una de ellas.

La de hoy es la historia de una cachorrita callejera de 3 meses que había quedado atrapada en un charco de alquitrán. La asociación Animal Aid Unlimited recibió la noticia gracias a un joven que lo encontró y, sin dudarlo, se pusieron manos a la obra para salvar al pobre animal. Aquí tienes el vídeo de todo el proceso y comprobarás que merece la pena verlo por el bonito final, ¿no es eso un infinito agradecimiento?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas