Metafísica: «Lo que debes saber del yo soy», en seminario en el museo Yaparí

«Lo que debes saber del yo soy y la llama Violeta», es el tema del seminario mensual que ofrecerán mañana sábado los facilitadores de Metafìsica Misiones, Darío Lugo, Kattia Allou Mercanti y Andrés Montero, a las 19 en el museo de Bellas Artes «Juan Yaparí». El acceso es libre y gratuito con donación voluntaria para sostener los gastos propios del evento.

El tema que brindarán los conferencistas es la enseñanza del sagrado libro del «Yo soy»,  la importancia del significado y «cómo debemos usar para que todos tengamos en cuenta», dijo Kattia Allou Mercanti, y agregó «realmente cuando pronunciamos esas palabras nuestra vida cambia, pero hay que aprender cómo invocarlo», dijo la facilitadora quien da charlas  en Córdoba y 25 de Mayo, todos los jueves, donde «se hacen servicios de salud, se conocen decretos, invocaciones, con material guía del libro de «Los 7 rayos».

Otras charlas semanales de la enseñanza espiritual de la Metafísica se dan los lunes, a cargo de Andrés Montero a las 19:30, y los martes a las 20 Darío Lugo, en el museo Yaparí.

Tanto en los seminarios mensuales como en las clases semanales hay libros específicos de Metafìsica, a costos accesibles menores a las librerías.

Kattia Allou Mercanti. (Radio Libertad).

 

11059633_1122508331099574_1057163580103894299_o

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas