La primera Bienal de Arte Misionero se realizará del 13 al 16 de agosto en la vía cultural «La Estación»

 La subsecretaría de Cultura de la Provincia lanzó la primera Bienal de Arte Misionero «Punto cero», que se realizará el 13, 14, 15 y 16 de agosto pròximo en la vía cultural «La Estación» y el Multicultural «La Costanera», además de otros sectores aledaños. Será un espacio cultural jerarquizado de muestra de las expresiones artìsticas de la provincia. 
Contará con exposición, perfeccionamiento, charlas e intercambio para artistas, organizaciones y entidades educativas.
100_9239

Griselda Martínez, subsecretaria de Cultura. (Audios Misiones on Line).

 

Marta Motta, presidenta del Consejo Provincial de Cultura.

 
Este evento pretende constituirse en un espacio jerarquizado de muestra de las expresiones artísticas de la provincia. Habrá exposición, perfeccionamiento, charlas e intercambio para artistas, organizaciones y entidades educativas. Se busca también que edición a edición, llegar allí se transforme en un logro y un premio para los artistas de toda la provincia.
Dada la proximidad de la fecha y por ser la primera, esta bienal no tendrá convocatoria abierta, sino que se estará presente en ella como autor por invitación de la Subsecretaría, en base a criterios consensuados con equipos asesores en de Artes Visuales, Audiovisuales, Artesanías, Danza, Música y Letras.
En el lanzamiento estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura de la provincia, Griselda Martínez; la directora de la Biblioteca Pública de las Misiones, Mónica Leyria, reponsable de la vía cultural La Estación; Sebastián Rolón, del Multicultural La Costanera; la presidenta del Consejo Provincial de Cultural y secretaria de Cultura de la Municipalidad de Oberá, Marta Motta, representantes de la facultad de Artes de Oberá y de distintas áreas de la subsecretaría de Cultura provincial.
 

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas