Hallan acribillado a balazos a un joven en un santuario de San la Muerte

El hallazgo trascendió pasadas las 21 de ayer y fue en el santuario pagano de San La Muerte que se erige a la vera de un camino de tierra paralelo a las vías, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El cuerpo de un muchacho de unos 25 años acribillado a balazos fue encontrado la noche de ayer dentro de un santuario al pagano San La Muerte ubicado en un camino rural del barrio Santa Lucía, en el extremo oeste de la ciudad y casi en el límite con Pérez.

El hallazgo trascendió pasadas las 21 de ayer y fue en el santuario que se erige a la vera de un camino de tierra paralelo a las vías del ferrocarril Mitre, a la altura de Estudiante Aguilar al 8500, en jurisdicción de la comisaría 32ª. Allí, dentro de una precaria pero prolija construcción de 2 metros de alto por 1,5 metro de lado y techo de chapas, entre figuras de San La Muerte, San Jorge y Santa Lucía, un feligrés que llevó velas encontró el cuerpo perforado de balas.

“Estaba con la espalda apoyada contra una de las paredes, en cuclillas, como rezando y sobre un charco de sangre”, dijo uno de los policías que accedió al lugar. Y el médico forense que concurrió con los peritos habría comprobado que, “además de los tiros, la víctima tenía fracturado un brazo pero puede haber sido producto de los impactos de balas”.

Poco después de que la policía realizara las pericias en el lugar, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a la autopsia de rigor y lograr su identificación, aunque muchos vecinos dijeron que el muchacho no era de la barriada. “Lo cierto es que lo mataron en otro lugar y lo tiraron ahí adentro”, dijo una fuente policial. La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Miguel Moreno.

99

 

23

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas