Entregaron créditos del Pro Alimentos a productores agropecuarios de la provincia

Cerca de 1,7 millones de pesos en créditos se entregaron el fin de semana, a través del programa Pro Alimentos, que lo instrumenta el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones. Se tratan de pequeños productores que presentaron proyectos, con el objetivo de conseguir recursos destinados a la mejora productiva.

Una de las entregas se concretó en Santo Pipo, en el marco del acto de inauguración de la comisaría de esa localidad, que fue encabezado por el gobernador Maurice Closs, quien estuvo acompañado por el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay. El monto desembolsado en este municipio fue de 350 mil pesos, destinado a productores porcinos.

La segunda entrega se realizó el domingo en San Vicente, en el marco de la novena Fiesta Provincial del Ternero que se desarrolló en el predio de la Asociación Alto Uruguay. En la ocasión, el ministro Garay estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Cesar Berger.

entrega en san vicente

El monto destinado a financiar proyectos fue de 1.380.000 de pesos para proyectos de cerdos y bovinos, que producen carne. Los beneficiarios son pequeños productores, socios de la asociación del Alto Uruguay y la Cooperativa Ganadera de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas