Array

Tras el escándalo de Vidal, Chile espera rival y una determinación importante

Tras la goleada a Bolivia, el equipo anfitrión se ilusiona con ganar la Copa América por primera vez en su historia.

La selección chilena volvió hoy a los entrenamientos, luego de golear 5-0 a Bolivia y ganar el Grupo A, a la espera de conocer su próximo rival en los cuartos de final de la Copa América 2015, que será el tercero del Grupo B, que puede ser Uruguay o la Argentina.

La Roja dejó atrás los festejos del triunfo ante Bolivia, y se dedicó a trabajar en su búnker, el complejo Juan Pinto Durán, en la zona oriente de Santiago, a la cabeza del técnico, Jorge Sampaoli .

Quienes jugaron en la goleada de anoche realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo trabajos físicos y futbolísticos más exigentes. Por la tarde, el equipo recibía a sus familiares para celebrar el Día del Padre.

El plantel no tenía previsto dar declaraciones a la prensa en esta jornada. El técnico determinó no dar más días libres a los jugadores, decisión que si bien aseveró estaba planificada con anterioridad, se produce luego del escándalo en el que Arturo Vidal (Juventus/Italia) fue detenido tras chocar ebrio su deportivo de lujo.

Ya instalada en cuartos de final de la Copa, la selección chilena espera rival para saber a quién se enfrentará en esta instancia el próximo miércoles en el estadio Nacional a partir de las 20.30. Las opciones son dos, y quedará resuelto esta noche: la Roja se las verá contra Uruguay o la Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas