Se hacía pasar por agente para manosear a modelos y lo escracharon por Facebook

Shardz Houranis convencía a las mujeres de participar en sesiones de fotos en las que se propasaba. Tayla Novelli, una de sus víctimas, creó una página de Facebook en Australia para desenmascararlo.

La modelo de 22 años, cansada de guardarse la humillación por el engaño y las vejaciones que sufrió, decidió denunciar al falso agente de moda, para evitar que otras jóvenes pasen por lo mismo que ella. Así creó el perfil «Digan no a Sanija Fashion», que en pocos días ya superó los 2.200 «Me gusta».

3

Tia Wright, de 19 años, también lo padeció y se le sumó inmediatamente. Juntas convocaron a otras mujeres y publicaron algunas imágenes de las sesiones fotográficas subidas de tono que Shardz Houranis las forzaba a realizar, con la promesa de hacerlas famosas.

«¡Alerta para todas las mujeres! SANIJA FASHION no es una buena agencia. Es degradante y ninguna de las jóvenes que pasó por allí fue tratada con respeto», escribió Wright.

Houranis también ejercía mucha violencia verbal y simbólica contra sus «clientas». Si no hacían lo que les ordenaba, les gritaba que parecían prostitutas y que nunca nadie las contrataría.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas