Magic Teens prepara una gran fiesta para las que ya viajaron y también para las que irán a Disney

El representante de la empresa Magic Teens, Leandro Castelli, invitó a la gran fiesta que la firma realizará este sábado a las 18.30 en el Strike Bowling Bar, por avenida Mitre de Posadas. La actividad es para las chicas que viajaron el año pasado a Disney y las que irán en 2015 y 2016.
Dijo que la celebración es para integrar a las jóvenes y que se conozcan antes de encontrarse en el aeropuerto. Estarán los coreógrafos que les irán enseñando algunas coreografías “para que pasen un buen momento”, manifestó.
Además Castelli invitó a participar del sorteo de un viaje a Disney: será el 31 de diciembre de este año y el ganador/ra viajará en 2016.
El concurso es para adolescentes de entre 13 y 17 años, que pueden participar y conocer gratis Disney junto a Magic Teens y Misiones Online.
El viaje incluye todo y el ganador festejará sus 15 en el crucero Royal Caribbean, disfrutará de tres noches en el crucero, nueve noches de Orlando y dos noches de Miami.

Festejar tus 15 viajando a un valor menor al de una fiesta
“Tiene todo incluido, solamente debe llevar para sus gastos personales”, remarcó Castelli cuando se le preguntó sobre el precio del viaje: cuesta 6.200 dólares al cambio oficial. Las chicas que viajan en el 2016 ya están pagando. Pueden hacer un plan de pagos en pesos, indicó Castelli.
Precisó que son diversas las formas de pago, la condición es tener pago la mitad del viaje en julio del año que viene.
En relación a quienes viajan dijo que hay muchos del interior, que se van integrando permanentemente. Aclaró además que a la interesada puede acompañar un padre si así lo desea.
“Pagar un viaje de este tipo cuesta mucho menos que una fiesta de 15 moderna, además se puede pagar en cuotas”, remarcó el empresario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas