Mató a su mujer, durmió con el cadáver y saludó por Facebook

El crimen de una mujer que conmocionó a Santiago del Estero tomó un rumbo impensado con la confirmación policial sobre los hechos. Además, el marido quemó la casa con sus hijos adentro.

El domingo la policía de Santiago del Estero fue alertada sobre movimientos extraños en una vivienda. Al llegar, el hogar estaba siendo prendido fuego y en el interior encontraron el cadáver de una mujer. Sus dos hijos (de 3 y 5 años) se encontraban dentro de la vivienda en ese momento y permanecen internados en estado critico.

Por el crimen fue detenido su marido (identificado como René Sequeira) quien intentaba escapar de lugar caminando. Este martes, la jueza María Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal Aída Farrán Serle, se acercaron al hospital donde permanece detenido el hombre para constatar su estado de salud.

Además, confirmaron detalles de horrible episodio: Viviana Heimelfard (la víctima), cuando fue encontrada por la policía, llevaba ocho horas sin vida. Lo que confirma que Sequeira la mató, durmió con el cadáver debajo de la cama y –por último- amaneció publicando un mensaje en Facebook: «Buenos días».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas