En agosto se realizará una nueva edición del Black Friday

El presidente de la cámara de comercio, Nicolás Trevisan indicó que el mismo se desarrollará los días 7 y 8 de agosto. Buscarán brindar ofertas “más contundentes” y se centrarán en informar bien al consumidor, señaló.

Nicolás Trevisan, presidente de la cámara de comercio (LT4-Red Ciudadana)

“Estamos contentos porque el evento sigue tomando dimensiones muy importantes, es un evento que prácticamente en Posadas es el único lugar donde funciono con muchos éxito”, destacó.
En esa línea agregó que “estamos haciendo todos los deberes para cuidarlo y que siga creciendo, enfocándonos ahora en el consumidor, porque ahora el comercio ya entendió como hay que participar, nos vamos a empezar a enfocar con todo nuestro esfuerzo en el consumidor, para que esté bien informado y las ofertas sean más contundentes”.
Destacó que a diferencia de otros años están participando todos los rubros, “algunos le conviene más abril que agosto, pero tratamos de que le convenga más que nada al consumidor”, sostuvo.
Sobre la participación de los comercios que están fuera del micro centro dijo que “la idea es que sea un evento de todo el comercio posadeño, en un principio surgió con un grupo, pero nunca fue pensado como un evento del centro, sino que pueden participar todos los comercios de Posadas”.
LA-LT4-Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas