Closs: “Escuchamos los sueños de la comunidad para darle contenido a la gestión”

La mañana del sábado encontró al gobernador Maurice Closs con una cargada agenda de inauguraciones en el interior de la provincia. Temprano encabezó los festejos por el 76 aniversario de la fundación de Colonia Victoria, donde además inauguró obras educativas y después estuvo en Colonia Delicia, donde se presentó la nueva comisaría y un salón de usos múltiples.

Closs valoró a los pioneros y sostuvo que en los últimos años, “lo que hicimos fue resolver los problemas que tiene una comunidad, escuchar sus sueños, sus problemas, sus ilusiones para de esa forma poder darle contenido a la gestión”.

“Nuestra gestión siempre ha sido muy cercana, por eso hoy pongo como ejemplo que es la segunda vez que estoy en el aniversario del pueblo de Colonia Victoria, la segunda vez que escucho y comparto sus sueños. Pero por sobre todas las cosas mostrando los resultados de la gestión”, indicó el mandatario, quien estuvo acompañado por el intendente de Colonia Victoria, Demetrio Lenguaza; el de Colonia Delicia, Everth Augusto Vera; el ministro de Gobierno, Jorge Franco diputados y funcionarios provinciales.

El Gobernador aseguró que participar de las celebraciones en los pueblos, permite escuchar los problemas y las necesidades que tienen los municipios. “Los intendentes a este Gobernador prácticamente no le tienen que pedir audiencia porque nos vemos todos los días, porque todos los días andamos inaugurando obras”, afirmó.

“Así estamos trabajando porque tenemos esa visión de gestionar. Por eso sabemos del sueño de la sala de primeros auxilios ampliada para transformarla en un hospital de nivel 1, que nos vamos a ocupar de que arranque la obra rápidamente, también el estadio de fútbol, o la nueva secundaria”, enumeró.

“También estamos en política porque es natural que así sea. Lo jodido hubiera sido que durante estos siete años ustedes no le hayan visto la cara al Gobernador y que no haya venido nunca a su pueblo, y que no haya hecho ninguna obra y aparezca ahora diciéndole que quiere que le acompañen. Yo ando por todos los pueblos de la provincia con la frente bien alta, porque a todos los pueblos los visité un montón de veces, porque estuve en el aniversario de este pueblo, porque cumplimos con las promesas, porque sabemos las cosas que quedan pendientes”, aseveró.

“Por eso le pedimos que nos acompañen. La Renovación, me ha distinguido con el rol de ser diputado nacional. Vamos a ser diputados nacionales para gestionar para los misioneros. Sabemos las necesidades, sabemos dónde golpear puertas, les vamos a ayudar a los intendentes de cada uno de los pueblos y le vamos a ayudar a Hugo Passalacqua y Oscar Herrera para que gobiernen bien en Misiones”, indicó.

“Sigamos estando juntos y sigamos trazando los caminos para seguir creciendo más y creciendo en paz”, culminó.

closss

Posteriormente, el Gobernador se trasladó hasta Colonia Delicia para la inauguración de la comisaría Primera de Puerto Mado, que tiene una superficie cubierta de 650 m2 y una inversión de 8 millones de pesos. También se inauguró el “S.U.M”, del Barrio Nueva Delicia.

“Siempre que vengo acá, rindo cuentas de la gestión y expreso mi gratitud por el acompañamiento político, porque un pueblo que confía de esa forma merece ser respondido de esa forma”, expresó el mandatario.

“El pueblo de Delicia sabe que ha confiado en un Gobernador que no solamente ha hecho cosas, sino que siempre ha estado presente. Hoy nos convocan dos obras fundamentales de concreción; el salón de usos múltiples con la política de Estado que estamos llevando a los diferentes municipios para que los pueblos tengan en los barrios un lugar para celebrar sus acontecimientos sociales, culturales, de educación. También la comisaría y próximamente un centro cívico”, anunció.

“Nos quedan todavía muchas cosas por inaugurar y seguramente muchos días para volver a compartir en este nuevo tiempo que nos toca. Se que un diputado nacional no les va a cambiar la vida a los vecinos de Delicia, pero les vengo a pedir el acompañamiento porque estuvimos cerca siempre y porque con Jorge Franco queremos ser diputados de los misioneros para ayudar a Hugo Passalacqua y Oscar Herrera a que hagan un gran gobierno, para ayudar a los intendentes, para ayudar a Misiones”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas