Destacan que se redujeron notablemente los casos positivos de los test de alcoholemia

Mauricio Castillo, director de Tránsito de la municipalidad de Posadas en el marco del día de la seguridad vial precisó que antes de detectaban entre 12 y 13 por ciento de casos de alcoholemia, hoy se redujo a un 4,96 por ciento, destacó.

Asimismo agregó que de ese 4,96 por ciento, en solo uno de los casos, se retuvo por un año la licencia de conducir.

Mauricio Castillo, director de Tránsito de la municipalidad de Posadas (Radio Libertad)

Por otra parte manifestó que hoy es un día para reflexionar, “seguir trabajando en los ejes que es la educación vial, un aérea tan sensible, que es una apuesta a futuro”, dijo y detalló que las actividades iniciarán  a las 8:30 “vamos a tener en la Plaza 9 de julio una presentación del trabajo que se viene llevando a cabo en las escuelas, la municipalidad de transito, que está a cargo de Claudio Domingo que de manera pedagógica hace participar a los chicos de nivel primario”.

“A las 15 horas tenemos la presentación del programa futuros conductores que es otro política pública en el Estado municipal lleva adelante. También habrá charlas en las escuelas primarias y a las 18 horas en el aula magna de la Universidad Cuenta del Plata.

Por otro lado agregó que “en la parte del control hemos mejorada mucho, pero como siempre digo con planificación y organización podemos llevar adelante muchos operativos como los nocturnidad que están dando bueno resultados”.

LA-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas