Policías evitaron dos suicidios de un hombre y una mujer en Posadas

En dos casos diferentes, efectivos policiales evitaron que una mujer se ahogara en el río Paraná y luego que un hombre se cortara con un cuchillo en el barrio Fátima.

El primero de los casos sucedió esta madrugada, alrededor de las 04.10 cerca del Monumento Andresito, en la costanera de Posadas. Una mujer de 22 años habría intentado quitarse la vida tras una discusión de pareja arrojándose al río.

El hecho se conoció mediante el llamado de vecinos de la zona. Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y dieron con la joven que tenía las intenciones de quitarse la vida luego de una pelea con su novio. Rápidamente fue asistida por personal médico y profesionales de la institución, siendo restituida a sus familiares para guarda y cuidado.

El otro hecho sucedió esta mañana cerca de las 08.30 en una vivienda ubicada en el barrio Fátima. Familiares dieron aviso a la policía que un joven de 23 años, manifestaba intenciones de quitarse la vida, autolesionándose con un cuchillo. Llegó a realizarse doce cortes en el brazo derecho por atravesar un estado depresivo por supuestos problemas personales.

Rápidamente una patrulla del Comando situado en ese mismo barrio, asistió al lugar, donde tras una intensa charla de dos horas lograron que el muchacho abandonara su accionar y fue atendido por los médicos y luego derivado a la seccional 14°. También se supo que estaba alcoholizado. El muchacho fue identificado como Sergio A. (23) y se encuentra fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas