Orientan a los jóvenes de Comandante Andresito para la elección de carreras universitarias

Con el objetivo de brindarles herramientas apropiadas para la elección de las carreras universitarias libres y gratuitas a los jóvenes de Andresito, que estén finalizando el secundario, la Universidad Nacional de Misiones cuenta con un departamento de Orientación Universitaria que lleva adelante diversas actividades durante todo el año.
En estos días se realizó en el salón municipal una charla de promoción de carreras de la Unam, a cargo de la licenciada María Elina Oria. Buscan crear un espacio de reflexión en el que se planteen aquellos aspectos que interactúan al momento de la elección vocacional – ocupacional, y a la vez brindar toda la información sobre las posibilidades educativas, becas y servicios que ofrece la institución.
El objetivo de las jornadas fue informarles sobre posibilidades educativas y becas servicios que ofrece la universidad, buscando generar condiciones más favorables de ingreso y permanencia en el sistema universitario; que están destinadas a alumnos del último año del nivel medio y todas aquellas personas interesadas en recibir información sobre las carreras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas