Festejarán el Día del Escritor en San Ignacio

El  sábado 13 de junio en San Ignacio se recordará el Día del Escritor,  a partir de las 15 se realizará un acto en la plazoleta de las Ruinas Jesuíticas, (frente al restaurante Lianabert). Se invitó a todos los escritores a participar del acto y traer sus obras que deseen presentar. Organiza la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misione, y el Club Fanáticos de los Cuentos de Horacio Quiroga.

Programa

A las 15 recepción de asistentes.  Anibal Silvero presidente de la Sadem realizará las palabras alusivas a la fecha, en recordación del primer escritor Juan Enrique Acuña, testimonio reales de personas que lo trataron en San Ignacio.
A las 16 ser la presentación de libros:  «Una ventana al paraíso», Loreto Iquitos Perú, de Manuel David Rebatta,  Luis Gonzaga Márquez.

El lenguaje más lingo del mundo, de Raquel Cardozo;  Cuentos corto y relatos de Aída Giménez;  Cartas terminales de Giles Robales;  Poesías inéditas de Gonzaga Marquez.

A la s 17 entrega de diplomas y recordatorios a los participantes del Homenaje a Horacio Quiroga llevado a cabo el 19 de febrero del corriente año.
A las 18 brindis para celebrar el día del Escritor.
Se solicitó que confirmen su asistencia al correo: [email protected]
No se suspende por mal tiempo y la inscripción es gratuita.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas