Un preso le festejó el cumpleaños a su hija en la cárcel con «porro» y besos en la boca

La Fiscalía Especial de Delitos Complejos de Mendoza ya está en investigando cómo ingresaron la droga al penal. Un preso publicó fotos de su hija de 5 años armando un cigarrillo de marihuana dentro del penal. Las imágenes en las que la nena hace un «porro» y besa en la boca a su papá generaron polémica y las autoridades del complejo penitenciario iniciaron un sumario a cargo de la Fiscalía Especial de Delitos Complejos.

Para saludar a su hija que cumplía cinco años, un preso del complejo «San Felipe», en Mendoza, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje con un saludo y fotos. La publicación tenía tres fotografías tomadas en el patio común del módulo 7 bajo la leyenda: «Feliz cumpleaños Amor de mi vida’ cinco añitos y estas re grande’ ya hasta le armas los fasitos a papa jajaa Te amo pikara hermosa» (SIC).

En las imágenes se puede ver a la nena haciendo un cigarrillo de marihuana y dándole besos en la boca a su papá. Las autoridades locales iniciaron una investigación ya que no se puede tener un teléfono celular en la visita, así como tampoco drogas.

El apellido del perfil de Facebook es falso, por lo que el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, envió las fotografías para que lo identificaran, según cuenta el diario local Uno. Se identificó al preso como Danilo Mercado Barrosi de veinte años, quien fue trasladado al penal Almafuerte el pasado 4 de marzo.

55 56

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas