Por si algo le faltaba a Boca: ahora Osvaldo denunciado por violencia de género

La actriz y el futbolista están separados y esto fue confirmado por el abogado de Jimena, quién contó que el jugador la hostiga permanentemente.

Un verdadero escándalo. Después de tantos rumores de separación salió a la luz la verdad: Jimena Barón y Daniel Osvaldo están separados desde el 18 de mayo. La información la confirmó Eduardo Sande, el abogado de la actriz, que también agregó que ella está evaluando denunciar al jugador por violencia de género.

«Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó `gato´, `prostituta´ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo», explicó el abogado en Personajes.tv.

Las diferencias habrían comenzado por el protagonismo propio que tiene Jimena Barón en la Argentina, cosa que enfadó al futbolista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas