En Eldorado mujeres solidarias donaron toallas al Hogar Santa Marta

Un grupo de mujeres solidarias del Centro Familiar Cristiano de Eldorado, entregaron más de 20 toallas confeccionadas por ellas para los abuelos que residen en el Hogar Santa Marta.

En la oportunidad agradecieron al vicegobernador Hugo Passalacqua por haberle donado las telas para la confección.
El domingo por la mañana un grupo de mujeres solidarias del Centro Familiar Cristiano de Eldorado hicieron entrega de más de 20 toallas para el hogar de ancianos Santa Marta.

Las mismas fueron confeccionadas por ellas en sus tiempos libres “porque todas trabajamos, pero las hicimos con mucho amor y cariño pensando en los abuelitos del hogar” destacó Alejandra Morinigo, una de las integrantes del grupo.

También aprovechó la oportunidad para agradecer al vicegobernador Hugo Passalacqua por haberle donado las telas para la confección y destacó “muchas gracias al vicegobernador por las telas que nos donó para poder hacer este bien para el hogar, que Dios lo bendiga mucho”.
Por su parte, María Inés Aguilar, secretaria de la comisión del Hogar Santa Marta dijo que siempre es bienvenido todo lo que puedan traer para los abuelos, “ya les vamos a poner nombre a las toallas para designarlas a cada uno” indicó.

Y agregó que “lo más les gusta a los abuelos es recibir visitas, porque a la mayoría no los visitan sus familiares o no tienen, entonces cuando alguien los visita, se ponen muy felices”.

El grupo de mujeres del Centro Familiar Cristiano de Eldorado también se comprometió a seguir visitando a los abuelos, “nos dijeron que hace falta coserles ropa, achicarles algunas cosas, hacer ruedos, así es que con todo gusto tenemos pensado volver en la semana para hacer ese trabajito y pasar un rato más con ellos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas