En Moconá el Aeroturismo se convierte en una opción

Este fin de semana 19 personas arribaron a la localidad de El Soberbio realizando un viaje en avioneta desde Buenos Aires.
El «aeroturismo» puede convertirse en una opción interesante para los aficionados a volar en estos aviones ligeros ya que desde el año pasado se cuenta con una pista de aterrizaje en óptimas condiciones ubicada en Colonia Paraiso, a pocos kilómetros de los Saltos del Moconá.
Parte del contingente estuvo antes en Posadas, y luego de su visita a Moconá siguieron rumbo a Iguazú para conocer Cataratas.
El grupo está formado en su
mayoría por matrimonios con un fuerte espíritu aeronáutico, con la participación del piloto naval héroe de Malvinas, Owen Crippa; un ex comandante de Aerolíneas Argentinas; y el vicepresidente de FeArCA (Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas) Dr. Orlando Martínez.
Su presencia en Misiones fué coordinada por el Ministro de Turismo Sergio Dobrusin, quien comentó-«estamos alentando este tipo de turismo para lo cual el Gobierno pone a disposición la pista de El Soberbio que permite conectar con destinos como Cataratas, y en Corrientes con el Iberá por ejemplo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas