River llega a Victoria pensando en la copa

Los Millonarios, con mayoría de suplentes, visitará a Tigre con la intención de sumar para no alejarse de los puestos de arriba en el ámbito local, aunque tenga la cabeza puesta en la revancha del jueves ante Cruzeiro por la Copa Libertadores. Se juega desde las 21.30 en Victoria, con televisación a cargo de la TV Pública y arbitraje de Echenique.

Marcelo Gallardo reservará a casi todos los titulares para la revancha ante Cruzeiro de Brasil, que será el miércoles 27 de mayo en Belo Horizonte, por el partido de vuelta de cuartos de final de la Libertadores.

El único titular del jueves que también lo será ante Tigre es el defensor Ramiro Funes Mori. Después, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez están en la lista de concentrados (la completa Lucas Martínez Quarta) pero no serán utilizados de entrada.

El equipo de Victoria no podrá contar con Facundo Bertoglio, quien sufrió un esguince de rodilla en la práctica del jueves, ni con el juvenil Alberto Stegman, quien por la fractura de su peroné derecho tendrá para cuatro meses de recuperación. El delantero Carlos Luna sí podrá jugar ya que cumplió la suspensión por acumulación de amarillas.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tigre.

Hora: 21.30

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas