Sorprendieron a un joven robando un auto y lo detuvieron

Esta madrugada efectivos policiales de la Patrulla Urbana sorprendieron a un joven dentro de un vehículo Peugeot con el vidrio trasero roto. Al ver a los uniformados intentó atacarlos pero fue detenido.

Los uniformados realizaban recorridas por la calle Belgrano casi Colón, cuando en un momento divisaron que un vehículo Peugeot, que tenía el vidrio trasero, había una persona que al ver la presencia policial intentó escapar.

En el intento de huir, el acusado amenazó a los policías con un elemento punzo cortante pero fue reducido y detenido.

El hombre fue identificado como Jonatan Jorge G. (23), y fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado en turno.

Llevaba una moto robada en Candelaria

Esta madrugada alrededor de las 03.30 efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención en el barrio San Jorge, cuando divisaron a un hombre empujando una motocicleta 110 cc. quien al ver a los uniformados se dio a la fuga.

El hombre igual fue alcanzado e identificado como Daniel M. (29), y fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia. El rodado había sido sustraído a Florencia C. (28) de su domicilio ubicado en el barrio 20 de Junio y por la cual había radicado formal denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas