Nelson Carvalho será candidato a intendente de 25 de Mayo

El intendente de Alba Posse en uso de licencia, Nelson Carvalho confirmó que será candidato a la intendencia de su localidad de origen, 25 de Mayo, mientras que en Alba Posse el candidato será Celso Carvalho.

Nelson Carvalho, intendente de Alba Posse en uso de licencia. (LT17)

 

Respecto a las próximas elecciones de octubre, el intendente en uso de licencia Nelson Carvalho explicó: “El 25 de octubre iré como candidato a intendente en mi pueblo de origen que es 25 de Mayo. En Alba Posse se definió la candidatura de Celso Carvalho, que hoy ya se encuentra a cargo del municipio porque yo estoy con licencia sin goce de haberes mientras estoy trabajando, recorriendo mi municipio, en busca de devolver un poco de lo que tanto me dio 25 de Mayo en la vida, en mi formación como ciudadano y como político”.

Reveló que ya en 2007 habían planificado que iría en busca de la intendencia de 25 de Mayo en algún momento. “En ese entonces estaba Mario Lindemann al frente del municipio, él fue mi patrón en mi juventud, había un gran respeto y el día que lográramos que él estuviera en las filas del proyecto renovador buscaríamos el sueño de gobernar el municipio donde crecí”, contó y agregó: “En 1984 fui el primer secretario de la Juventud de 25 Mayo, así que no solo nací y crecí en 25 de mayo sino que me formé como político”.

Por último relató: “Mario Lindemann aceptó acompañarnos en 2012–2013 y abrió las puertas para que yo vaya en busca de la intendencia a fin de cuidar el gran trabajo que hizo él a lo largo de sus años de gestión, potenciar lo hecho y concretar todo lo que no se pudo realizar”.

 

M.O. (LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas