Revancha de River: Teo Gutiérrez, Mora, Kranevitter y una foto para Boca

Tres de los referentes de River publicaron una imagen del plantel en el vestuario con un gesto de retribución a la del «Xeneize» tras el  5-0 del verano.  «2 veces en 6 meses!!!!» fue la respuesta Millonaria, haciendo alusión a las veces que el equipo de Gallardo eliminó a Boca de torneos internacionales en poco tiempo.
Luego del fallo de la Conmebol que dio por eliminado a Boca y, en consecuencia, clasificado a Rivera cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, jugadores «millonarios» publicaron en las redes sociales una foto con el gesto de la victoria tal vez como respuesta a la que el plantel «xeneize» se sacó tras el 5-0 en el Superclásico de verano en Mendoza.
«Este grupo esta bendecido», escribió sobre la imagen Teófilo Gutiérrez, ausente en la revancha de octavos por la expulsión que sufrió en la ida. «2 veces en 6 meses!!!! Vamos banda por mas historia», comentó Carlos Sánchez sobre la misma imagen mientras que Rodrigo Morafue en el mismo sentido: «2 veces en 6 meses ! Vamos por mas historia !».
«2 veces en 6 meses» explica acaso el gesto del vestuario. Matías Kranevitter fue uno de los más duros en las redes. Además de publicar la mencionada foto en Instagram, en su cuenta de Twitter escribió: «Sólo así pudieron pararnos.Un acto de completa cobardía. Orgulloso x ser de River y cada día me convenzo mas ‘son todo lo q no queremos ser'».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas