Presentaron el programa Trabajo en Misiones para trabajadores independientes

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, junto al ministro de Trabajo, Jorge Valenzuela presentaron el programa “Trabajo en Misiones” una nueva apuesta que pretende ser un sitio de colocación para trabajadores independientes. Se trata de un sitio web al que los trabajadores pueden subir sus perfiles y datos de contacto.

Joaquín Losada, ministro de Desarrollo Social. Radio Libertad

En la mañana de hoy, en un hotel céntrico de Posadas, se presentó el programa Trabajo en Misiones. En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada y su par de Trabajo, Jorge Valenzuela, explicaron que se trata de una serie de herramientas destinadas a las personas que trabajan de manera de manera independiente.

 

Quienes se inscriban podrán acceder a cursos y capacitaciones, asesoramiento sobre microcréditos, asistencia para incorporarse al monotributo social, un kit de volantes y tarjetas personales y publicación de un aviso en el sitio de Internet trabajoenmisiones.com.ar para llegar a potenciales clientes.

Joaquin
Los ministro Losada y Valenzuela presentando el sitio web

 

Los interesados podrán inscribirse con la sola presentación del DNI, acercándose a la oficina ubicada sobre la avenida Corrientes al 1907 de Posadas, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas