El Misionero de Pista se corre el 23 y 24 de mayo y se superpondrá con el Rally de Andresito

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) confirmó que la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se programó para el 23 y 24 de mayo en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

Después de interconsultas y deliberaciones, las autoridades decidieron avanzar con esta fecha para correr la carrera que se suspendió la semana pasada por los pronósticos de lluvia (la pista del Seeber es terrada). La «contra» que tiene hacerla el próximo fin de semana es que se superpondrá con el Rally de Andresito, que se disputará también entre el viernes 22 y el domingo 24. Una lástima, teniendo en cuenta que pueden disputarse el público fierrero y que, generalmente, en el automovilismo se busca siempre no superponer fechas.

Recordemos que la FEMAd, con buen tino, suspendió la realización de la carrera de Eldorado este fin de semana, para no superponerse con la carrera de Súper TC2000 en Oberá.

«La confirmación responde, entre otras cuestiones, a pedidos y compromisos asumidos de parte del  Auto Moto Club Enrique Seeber de Eldorado», informó la FEMAD en un comunicado.

«Además, la decisión de realizar el 23 y 24 de mayo fue analizada por el Comité Ejecutivo de la FeMAD con consenso de los clubes quienes lo componen. Se evaluó la situación de los pilotos y equipos con respecto a la superposición con de la fecha del Campeonato Misionero de Rally», completó la entidad madre del automovilismo misionero.

 

Fuente: Femad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas