Aseguran que se normalizaron casi todos los servicios municipales en Santa Ana

El intendente de Santa Ana, Aníbal Clos, dijo que todo se  normalizó y están trabajando casi al cien por ciento. “Estamos muy tranquilos dando el servicio que corresponde a los ciudadanos”, expresó.

Anibal Clos. Radio Libertad.

Contó que ya hicieron la limpieza del pueblo y ahora el único problema es la conexión de internet, para tener el cien por ciento de servicio. Al respecto dijo que solamente los carnet de conducir no pueden hacerlo.

“Cada vez estamos con menos custodia. Frente a la municipalidad  no hay nadie, solamente una olla popular al costado”, dijo en relación a las manifestaciones que venían realizando los vecinos que no querían que Clos esté al frente de la intendencia “por responder a la diputada y ex intendente Mabel Pezoa”-

En cuanto la decisión del STJ, que debe emitir una resolución para resolver un conflicto de poderes, dijo que hasta ahora no tienen ningún tipo de novedades.

Finalmente indicó que ahora el nuevo gabinete está conformado por él y el nuevo tesorero, con quien   están haciendo el arqueo de caja.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas